PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COORDINADORA DE LA UNIDAD DE SEGUROS DE LA OFICINA DE SALUD INTEGRAL DE MALA


(Realizado el día 4 de abril del presente año)

Dr. Bernardo Ostos Jara, Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala, presentó a la Lic. Obs. Rosa Maria del Pilar Velarde Balta como nueva Coordinadora de la Unidad de Seguros de la Oficina de Salud Integral de la Unidad Ejecutora N° 406 de los Servicios Básicos de Salud Chilca - Mala.

La Lic. Obs. Rosa María del Pilar Velarde Balta, Coordinadora de la Unidad de Seguros de la Oficina de Salud Integral agradeció la confianza depositada de la dirección ejecutiva, de igual manera solicitó el apoyo del personal de salud con su responsabilidad , honestidad y puntualidad para conseguir los objetivos.

Así mismo el Director Ejecutivo solicitó el apoyo de los profesionales de la salud para conseguir las metas trazadas como gestión.

Los trabajadores del Centro de Salud Mala desearon éxitos a la Lic. Obs. Rosa Maria del Pilar Velarde Balta y se comprometieron con su apoyo y compromiso.

Dr. Bernardo Ostos, Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala, Lic. Obs. Rosa Maria del Pilar Velarde Balta, Coordinadora de la Unidad de Seguros de la Oficina de Salud Integral y el Lic. Luis Antonio Brañes Aguirre, Jefe de la Oficina de Salud Integral de la Red Chilca Mala.


Jueves, 5 de Abril del 2018