ANIVERSARIO 50 DEL CENTRO MATERNO INFANTIL


Bajo la dirección del M.C Wilfredo Samuel Yanqui, Jefe de la Microred de Chilca, el Cenro Materno Infantil "Nuestra Señora Asunción de María "de Chilca festejo su quincuagesimo aniversario con un variado programa de actividades que inicio el dia  9 de agosto del presente año , con el campeonato interno de fulbito, voley en donde estuvo presente colaboradores de la Red de Salud Chilca Mala, Centro  Salud Chilca, Municipalidad de Chilca y empresas de mototaxis del Distrito de Chilca 

Por la mañana , en la iglesia matriz del distrito de chilca "Nuestra Señora de la Asunción de Maria " Rvdo. Parroco Jose Antonio Napa celebro la misa de accion de gracias por los 50 años de vida institucional el cual congrego a los trabajadores y pacintes del Cenro Materno Infantil "Nuestra Señora Asunción de María "de Chilca.

Posteriormente se realizó el almuerzo show artístico organizado por la Comisión Oficial de Festejos de Aniversario que preside la Lic. Nelly Chumpitaz y la C.D Magnolia Cuya Bacca. Durante la ceremonia, Lic. Nelly Chumpitaz dió la bienvenida a los asistentes, así mismo presentó la reseña histórica con fotografías de la creación del Centro Materno Infantil de Chilca.

Inmediatamente después el M.C Wilfredo Samuel Evanan Yanqui, Jefe de la Microred de Chilca expreso su felicitación por el aniversario 50° del Centro Materno Infantil “Nuestra Señora Asunción de Maria” de Chilca , acto siguiente la Dra. Isabel Cuzco Trigozo, Directora Ejecutiva de la Red de Salud Chilca Mala, reconoció el trabajo y esfuerzo del personal de salud diariamente, otorgando así un reconocimiento por su ardua labor en beneficio a la comunidad, así mismo se entregó un reconocimiento a los representantes Japoneses de “JICA” Tomoyuqui Odani, Representante Residente Adjunto, quienes en los años 1984 trabajaron de la mano con el personal de salud del Centro Materno Infantil “Nuestra Señora Asunción de María” de Chilca, de igual manera se contó con la presencia del Sr. Damián Huapaya Arias, Alcalde del Distrito de Chilca, Suprefecto del Distrito de Chilca, Sr. Bonifacio Vega Chiquin, Sr. Lizardo Caycho Espichan y el Dr. Luis Custodio Calderón, Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur.

El M.C Wilfredo Samuel Evanan Yanqui, Jefe de la Microred de Chilca, finalizó la ceremonia con el brindis de honor, en el que agradeció la presencia de las autoridades y trabajadores, así también agradeció a la Comisión de Aniversario por la planificación y ejecución del evento.


Viernes, 19 de Octubre del 2018